Cierran lateral de Reforma y Metro Hidalgo por feligreses

Miles de fieles a San Judas Tadeo llegaron en peregrinación a la iglesia de San Hipólito, ubicada en el cruce de Reforma y Puente de Alvarado, afectando la circulación vial.

Ciudad de México

La llegada de feligreses al templo de San Hipólito afecta la circulación en la lateral de Paseo de la Reforma, a la altura de Puente de Alvarado. 

En peregrinación, los fieles avanzaron por el Eje Central y Puente de Alvarado para llegar al recinto, ubicado en el cruce de Reforma y Avenida Hidalgo, donde cada 28 de octubre se celebra a San Judas Tadeo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública cerraron la lateral de Reforma, en dirección al sur, desde la glorieta Simón Bolívar hasta la Torre del Caballito, ambos sentidos de Puente de Alvarado y la estación Hidalgo del Metro. 

Los fieles de San Judas Tadeo llegaron a la iglesia de San Hipólito para dar gracias por las peticiones cumplidas y para celebrar al santo.

Elementos de la policía capitalina y personal de la delegación Cuauhtémoc llegaron a las inmediaciones de la iglesia de San Hipólito para vigilar la zona.