¿Qué hará Lady Wuuu con nuevo auto? Ay, muchas cosas

Una concesionaria le regaló un automóvil a Eduardo Arias, conocido como Lady Wuuu, luego de que uno de sus videos superó un millón de likes y 10 millones de reproducciones.

Ciudad de México

Eduardo Arias nunca pensó que la frase "¡Ay, muchas cosas, wuuu!" lo llevaría a la fama, a vender más comida en su negocio cerca del Estadio Azteca y hasta que le regalaran un automóvil.

Actualmente es conocido en redes sociales y en la calle como "Lady Wuuu", luego de que un medio de comunicación lo entrevistó en un concierto del grupo Menudo en el Auditorio Nacional.

-Siempre, desde chico he sido fanático de Menudo

- Y si tú pudieras hacer algo con ellos, ¿qué harías?

-¡Ay, muchas cosas, wuuu!

La concesionaria Chevrolet Flosol, en Guadalajara, Jalisco, lanzó un reto el 1 de diciembre: si un video llegaba al millón de likes para antes del lunes 5, le regalarían un automóvil a "Lady Wuuu".

El video tiene 1.2 millones de likes y 10 millones de reproducciones. Ayer, la concesionaria le entregó a "Lady Wuuu" su primer auto.

En la entrega del vehículo, en Guadalajara, agradeció el apoyo, lloró, echó porras a Menudo y hasta bailó. "Me siento feliz y contento. Gracias por su apoyo, por el apoyo que ustedes me han dado", dijo.

"Lady Wuuu" o "Lalo", como le dicen en su casa, vende comida corrida y tacos de guisado a un costado del Estadio Azteca.

En entrevista, Eduardo afirmó que toma con calma la fama que le generó el video y que no se molesta por los memes que le hacen.

"He tomado con calma todo este asunto, ya que los usuarios de Internet se han encargado de hacer los memes con mi imagen", dijo.

Contó que incrementaron las ventas en su negocio, donde muchos de sus clientes le piden tomarse una foto.

"Es increíble cómo la gente viene a consumir la comida que vendo, me piden fotos, videos con saludos y hasta autógrafos, eso ha hecho que las ventas de mi negocio suban y acabemos pronto con toda la comida", dijo.

ESTE ES EL VIDEO CON EL QUE EDUARDO SE HIZO FAMOSO

jbh