Lanzan licitación para L6 del Metrobús

Las empresas que quieran participar en la construcción de la línea que correrá sobre el Eje 5 Norte tienen hasta el 18 de julio para presentar sus propuestas ante la Secretaría de Obras.
La Línea 6 del Metrobús correrá sobre el Eje 5 Norte de Aragón al Rosario.
La Línea 6 del Metrobús correrá sobre el Eje 5 Norte de Aragón al Rosario. (Cuartoscuro (Archivo))

Ciudad de México

El Gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Obras, dio a conocer el proceso para licitar los servicios de supervisión para la construcción de la Línea 6 del Metrobús que correrá sobre Eje 5 Norte, de Aragón al Rosario.

De acuerdo con la convocatoria para la licitación EO-909005999-N21-2014 publicada en la Gaceta Oficial del DF este miércoles, estos servicios se deberán brindar a partir de este viernes y hasta el 15 de agosto de 2015.

"Supervisión técnica, administrativa y financiera del proyecto integral de la construcción del corredor vial para el transporte público Línea 6 Metrobús en el Eje 5 Norte, en el tramo de la avenida Carlos Hank González hacia el Metro Rosario con influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco", detalla el documento.

Según la licitación, los interesados deberán presentar sus propuestas antes del próximo 18 de julio ante la dependencia capitalina para esta nueva línea que agregará 20 kilómetros a la red de Metrobús que opera en la Ciudad de México, la cual alcanzará una extensión de 125 kilómetros.