Ratifica Serrano que cierre de L12 era "necesario"

El secretario de Gobierno del DF, dijo que la medida es impopular pero se hizo en apego a la ley y para resguardar la integridad de las personas.
Las pruebas demostraron que las ruedas tienen características de un tren suburbano, mientras que los rieles son para un metro urbano.
Las pruebas demostraron que las ruedas tienen características de un tren suburbano, mientras que los rieles son para un metro urbano. (Cortesía Secretaría de Obras)

Ciudad de México

El cierre parcial de la Línea 12 del Metro fue una decisión impopular pero necesaria para resguardar la integridad física de las personas, señaló el secretario de Gobierno, Héctor Serrano.

Durante su comparecencia ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, indicó que confía en las instituciones y que el resultado de las quejas y denuncias estarán apegadas a la legalidad y la norma.

Indicó que detener 11 estaciones de la Línea 12 del Metro, de Tláhuac a Atlalilco, se hizo conforme a la ley y agregó que hay expertos trabajando para su próxima rehabilitación.