GDF cobrará a responsables de fallas en L12

Mancera aseguró que la ciudadanía debe tener la garantía que se va a repara la línea y que el Gobierno capitalino va a cobrar a quienes resulten responsables de los desperfectos.
Mancera aseguró que las reparaciones se cubrirán con el presupuesto de mantenimiento mientras se fincan responsabilidades por la falla en la L12
Mancera aseguró que las reparaciones se cubrirán con el presupuesto de mantenimiento mientras se fincan responsabilidades por la falla en la L12 (Cortesía GDF)

Ciudad de México

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno del Distrito Federal, advirtió que habrá responsables por las irregularidades detectadas en la Línea 12 del Metro y tendrán que pagar la rehabilitación que se realice para reanudar las actividades en las 11 estaciones que se encuentran cerradas.

"El Gobierno tiene que dar garantía a la ciudadanía de que teniendo un dictamen se tiene que reparar esa vía y nosotros se lo vamos a cobrar a quienes sean los responsables", señaló.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino explicó que las labores de rehabilitación anunciadas por la secretaría de Obras y Servicios del DF se realizarán con las partidas presupuestales que se tienen para mantenimiento y reparación.

"Tiene que haber responsables en los diferentes tramos. Esto tendrá que repercutir en el 'debe haber' de las cuentas de la Línea 12", expresó.