Comparece representante de joyería robada en Santa Fe

La PGJDF indicó que el representante legal de la joyería La Pequeña se presentó ante el Ministerio Público para denunciar el robo, sin embargo, todavía no se ha determinado el monto de lo robado.
Así se ve la joyería, un día después del robo
Así se ve la joyería, un día después del robo (José Antonio Belmont)

Ciudad de México

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) confirmó que el representante legal de la joyería La Pequeña Suiza, ubicada en el Centro Comercial Santa Fe, ya compareció ante el Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuajimalpa y denunció el asalto ocurrido en dicho comercio este sábado.

Sin embargo, de acuerdo con autoridades de la dependencia capitalina todavía no determinan el monto del robo realizado por al menos tres sujetos, quienes con marros rompieron los cristales de cinco exhibidores y sustrajeron relojes y alhajas.

De igual forma, la Fiscalía capitalina analiza llamar a comparecer a los elementos de seguridad privada del establecimiento comercial, quienes según la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal obstaculizaron la labor de los agentes de la corporación policiaca en dicho evento delictivo.