Servidores públicos refrendan compromisos para el DF

Durante cuatro días se discutieron e intercambiaron experiencias para contribuir a una gestión administrativa más eficaz.
Participantes en la Segunda Convención de Directores Generales de Administración .
Participantes en la Segunda Convención de Directores Generales de Administración . ( @OficialiaCDMX )

Ciudad de México

Servidores públicos y jefes delegacionales del Distrito Federal, discutieron y refrendaron 68 compromisos para los habitantes de la Ciudad de México.

En el marco de la clausura de la Segunda Convención de Directores Generales de Administración  con una participación de más de 70 funcionarios del gabinete y de las 16 delegaciones se concretaron  compromisos en materia de mejora laboral, presupuestal, protección civil, gestión administrativa eficaz, capacitación y profesionalización del servidor público en la Ciudad de México.

En Huasca de Ocampo, Hidalgo, Edgar Armando González, oficial mayor del Gobierno de la Ciudad, dijo a los servidores públicos asistentes que su función es hacer que su labor sea digna, significativa, con una técnica depurada y sobre todo, saber que lo que se emprenda, se haga bien.

Durante cuatro días los servidores públicos discutieron e intercambiaron experiencias para contribuir a una gestión administrativa más “eficaz y trasparente”, aseguró Amador González.

Aseguró que la Oficialía Mayor dará seguimiento puntual a estos 68 compromisos, para los cuales también estarán involucradas: la Secretaría de Finanzas, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales, la Contraloría General, así como las Coordinaciones Generales de Modernización Administrativa; de Gobernabilidad y Tecnologías de la Información y Comunicaciones; de Apoyo Administrativo; Desarrollo de Personal; y Patrimonio Inmobiliario.