Iztapalapa, preparada para misa del Papa: Anguiano

La delegada dijo que Anguiano que presentó una carta al Episcopado Mexicano en donde propuso que durante la visita del Papa Francisco se realizara una misa en la demarcación. 
En un pronunciamiento de la delegación Iztapalapa, que encabeza Dione Anguiano, se plantea que la PGJDF investiga el hallazgo de un cadáver colgado en el puente La Concordia y "ya está dando los primeros resultados para que no haya impunidad".
La delegada Dione Anguiano. (Especial)

Ciudad de México

La delegación Iztapalapa está preparada para que el papa Francisco realice una macro misa en el Cerro de la Estrella en su próxima visita a México, de realizarse será en beneficio de los habitantes de la demarcación, señaló la jefa delegacional, Dione Anguiano. 

En entrevista, la funcionaria dijo que está en toda disposición para que el Papa realice esta misa en la demarcación. Consideró que el lugar más adecuado es el Cerro de la Estrella en donde se realiza la representación de la Pasión y Muerte de Cristo y tiene capacidad hasta para 4 millones de personas. 

Anguiano detalló que ella presentó una carta al Episcopado Mexicano en donde propuso que durante la visita del Papa Francisco se realizara una misa en la demarcación. 

“Tendría todo un significado realizar esta macro misa en la antesala de la Pasión de Cristo para el mes de marzo, entonces, nosotros estaríamos muy satisfechos, porque en Iztapalapa hay tradición, y religión. Nos ayudaría también a serenar a la delegación y bueno, esto implica una mejor vida para la población y el reconocimiento a nuestra gente”, señaló Anguiano. 

Adelantó que de realizarse, se requiere rehabilitar y recuperar la zona del Cerro de la Estrella que dijo, es una zona marginada, por lo que se necesitaría de una inversión y trabajo coordinado con el Gobierno central para garantizar las condiciones para la realización del evento.

Señaló que está a la espera de la determinación que haya y se dijo esperanzada de que esta propuesta se concrete para iniciar de inmediato el trabajo que se requiere para la llegada del Sumo Pontífice a México. 

--