Iztapalapa investiga camión de basura asegurado en Tepito

La delegación interpondrá una denuncia penal y administrativa con quien resulte responsable por el camión con calcomanías de la demarcación con productos de belleza, asegurados en la colonia Morelos.
Policías aseguraron 88 cajas con distintos artículos de belleza.
Policías aseguraron 88 cajas con distintos artículos de belleza. (Cortesía)

Ciudad de México

La delegación Iztapalapa interpondrá una denuncia administrativa y penal por el uso indebido de recursos públicos, luego de que un camión de basura con calcomanías de la demarcación fuera asegurado en el barrio de Tepito, al intentar transportar cajas de productos de belleza.

En un comunicado, la delegación sostuvo que realiza una investigación interna para dar con el responsable de quien dio la unidad, ya que el operador, detenido por la policía capitalina, no es el resguardante del camión, de acuerdo con los archivos de la delegación.

TE RECOMENDAMOS: Aseguran mercancía robada oculta en camión de basura en Tepito

Detalló que también indaga los motivos por los cuales la unidad con número económico 1565 y placas 66-23CA se encontraba fuera de la demarcación y que actuará conforme las disposiciones legales administrativas vigentes.

La delegación solicitará la acumulación de esta denuncia a la carpeta de investigación por presunto robo por los cosméticos detectados al interior del camión.


EB