Practica surf… en calle inundada en Tlalpan

Un joven sacó su tabla para divertirse en el Camino Viejo a San Pedro Mártir, donde el agua llegó más arriba de la banqueta; un vehículo se quedó varado.
Un habitante de Camino Viejo a San Pedro Martir decidió practicar surf en la calle tras la inundación.
Un habitante de Camino Viejo a San Pedro Martir decidió practicar surf en la calle tras la inundación. (Especial)

Ciudad de México

Un joven aprovechó la inundación tras la fuerte lluvia de ayer en la Ciudad de México para practicar surf en plena calle.

TE RECOMENDAMOS: IEDF descarta daños mayores tras inundación

En un video difundido en redes sociales se ve a un hombre de bermuda roja y franjas blancas disfrutar del agua turbia en una tabla.

Después de algunos movimientos ingresa a su casa, en donde también se filtró el agua y después regresa a la calle para continuar surfeando, pero debe esperar pues hay dos vehículos que intentan pasar.

Uno de ellos se quedó varado debido a la inundación, pues el nivel del agua llegó más arriba de la banqueta.

El video fue grabado en la delegación Tlalpan, en el Camino Viejo a San Pedro Mártir, una de las zonas más afectadas por la lluvia de ayer.

El gobierno capitalino informó que la precipitación pluvial de este lunes alcanzó 98.5 milímetros, con lo que fue una de las seis más fuertes de los últimos 17 años, y afectó aproximadamente 995 casas en Xochimilco, Tlalpan y Coyoacán.

Entre los edificios que sufrieron inundaciones se encuentra el Instituto Electoral del Distrito Federal y el Tecnológico de Monterrey campus Sur.


VJCM