Se quedaron bajo el agua 38 autos en Cuajimalpa

La mayoría de vehículos se considera pérdida total, según ajustadores que acudieron al edificio en Bosques, cuyo estacionamiento quedó inundado el lunes pasado por la lluvia intensa.

Ciudad de México

Bomberos hicieron posible el acceso al estacionamiento del edificio en Bosque de Radiatas número 10, colonia Bosques de las Lomas, donde 38 vehículos fueron dañados por la inundación que provocó la intensa lluvia del lunes pasado en Cuajimalpa.

La mayoría de los automóviles se consideran pérdida total, según ajustadores de aseguradoras que fueron llamados para valorar los daños, ya que los vehículos, además de haber sido cubiertos completamente por el agua, en muchos casos terminaron golpeados entre sí y unos sobre otros.

Personal que trabaja en ese edificio empezó la limpieza del lugar. Con el apoyo de personal de la delegación referida, de Protección Civil, bomberos y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, con un jeep todo terreno comenzaron a retirar los autos.

La calle es una cerrada en una pendiente, y a decir de un vecino, el tubo de drenaje se rompió, lo que ocasionó que el agua invadiera los estacionamientos.

MSP