Promete PAN más seguridad en la Benito Juárez

El candidato a la jefatura delegacional, Cristian von Roehrich, dijo que de ganar las elecciones duplicará las alarmas vecinales y aumentará el número de cámaras en la demarcación.
El candidato a la jefatura delegacional, Cristian von Roehrich.
El candidato a la jefatura delegacional, Cristian von Roehrich. (Ilich Valdez)

Ciudad de México

El candidato del PAN a la jefatura delegacional en Benito Juárez, Cristian von Roehrich, presentó su programa de seguridad que incluye aumentar el número de cámaras en la demarcación de 650 a mil 100.

También señaló que buscará ampliar el número de alarmas vecinales que actualmente son 3 mil por 6 mil más y que cuenten con este tipo de dispositivo los establecimientos mercantiles y las unidades habitacionales.

En conferencia de prensa, señaló que hay tres colonias que se encuentran dentro de las diez con mayores índices delictivos como son la Del Valle, Narvarte y Portales donde se recuperarán espacios públicos, se incrementaran las luminarias y se rescatará el programa de policía de barrio.

Señaló que en esas colonias lo que más se registra es el robo a transeúntes, a casa habitación y a comercios.

"Vamos a realizar una consulta ciudadana en materia de seguridad para saber cuáles son las necesidades de la población y en términos reales conocer los delitos que más se cometen y con ello tomar las acciones inmediatas y aquellas que tengan que ir con la mano de la Secretaría de Seguridad Pública", indicó von Roehrich.

"También vamos a capacitar en materia de prevención del delito, adiciones, protección civil y seguridad y crearemos un mapa de riesgo que nos permita dar respuesta inmediata a las necesidades de la población".

Como parte de sus propuestas, indicó que también buscará reuniones semanales con todos los mandos de las Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia que estén asignados a Benito Juárez para que puedan tener contacto con todos los vecinos de manera inmediata y prevenir las acciones delictivas.