Reporta IEDF incidentes en siete casillas

El consejero electoral, Carlos Ángel González, dijo que las irregularidades han sido por el cambio de lugar de alguna casilla o la llegada tarde de los funcionarios.
IEDF espera que sea  alrededor de la 13: 00 horas cuando el cien por ciento de las casillas se encuentren instaladas.
IEDF espera que sea alrededor de la 13: 00 horas cuando el cien por ciento de las casillas se encuentren instaladas. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) reportó que hasta el momento se presentaron entre cinco y siete incidentes durante la instalación de casillas en diferentes zonas de la Ciudad de México.

El consejero electoral, Carlos Ángel González, dijo que las irregularidades han sido por el cambio de lugar de alguna casilla o la llegada tarde de funcionarios.

"Sí hemos tenido incidente en seis o siete casillas, en el sentido de cambiar una casilla de lugar o que llegó tarde alguno de los funcionaros. Y sí hay una persona baleada en Iztapalapa, pero según el reporte de Secretaria de Seguridad Pública nada tiene que ver con el proceso", explicó.

Afirmó que esperan que sea alrededor de la 13: 00 horas cuando el cien por ciento de las casillas se encuentren instaladas, luego de que el consejero presidente, Mario Velázquez, informó que hasta el momento hay 11 mil 400 casillas instaladas.