Se queman casas de cartón en Venustiano Carranza

Cerca de 15 viviendas de cartón y lámina ubicadas en el cruce de Gran Canal y Eje 1 Norte fueron destruidas por un incendio. Se desconocen las causas del siniestro.

Ciudad de México

Un incendio destruyó entre 10 y 15 viviendas de cartón y lámina en el cruce de Gran Canal y Eje 1 Norte, colonia Aztecas, en la delegación Venustiano Carranza, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Refirió que en el lugar pernoctaban personas en situación de calle de las cuales ninguna resultó lesionada, en virtud de que no se encontraban en el momento que ocurrió el siniestro.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Unidad de Protección Civil de Venustiano Carranza, quienes lograron apagar el fuego.

Personal de la SSPDF hizo cortes a la circulación en calles aledañas a donde se registró el fuego para agilizar el paso de las unidades de emergencia que no reportaron heridos.

Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el incendio, aunque no se descarta que una veladora pudiera ser la fuente del siniestro, y las autoridades delegacionales llevan a cabo un censo para brindar atención a las personas que resultaron afectadas.