Se incendia vivienda en delegación Miguel Hidalgo

Se registró un incendio en una vivienda de la colonia Amplición Granada, producido por un corto circuito, no se reportó personas lesionados.
De acuerdo con bomberos y personal de Protección Civil, el incendio se originó por un corto circuito de un contacto de luz.
De acuerdo con bomberos y personal de Protección Civil, el incendio se originó por un corto circuito de un contacto de luz. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Esta mañana se registró un incendio en el segundo piso de una vivienda, ubicada en la esquina que forman las calles Lago San José y Lago Espejo, colonia Ampliación Granada, delegación Miguel Hidalgo.

Vecinos intentaron sofocar las llamas, pero estas se propagaron de manera inmediata por dos recamaras de la planta alta del domicilio.

Elementos de la SSP acordonaron el lugar por precaución, minutos después arribaron al lugar elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes de manera inmediata sofocaron el incendio.

De acuerdo con bomberos y personal de Protección Civil, el incendio se originó por un corto circuito de un contacto de luz, donde había varios aparatos conectados y se sobrecalentó, no se reportaron lesionados, sin embargo, se atendió a una mujer por crisis nerviosa.