Se incendian 4 bodegas de la Central de Abasto

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Macera, informó que el incendio fue controlado y que no hay lesionados ni riesgo para la población que vive en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Ciudad de México

Cuatro bodegas de la Central de Abasto se incendiaron esta mañana.

Alrededor de las 8:00 horas inició el incendio que afecta cuatro bodegas, dos de las cuales funcionaban como expendio de veladoras.

Al lugar del incendio en Río Churubusco y Eje 5 Sur llegaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos del DF, de la Cruz Roja y de Protección Civil.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el incendio en la Central de Abasto fue controlado.

"Controlado ya el siniestro, lo que suponemos que provocó el incendio es el material que se usa para los arreglos florales", dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

El jefe de Gobierno dijo que no hay lesionados por el incendio y que no hay riesgo para la población que vive en las inmediaciones de la Central de Abasto.

Todos los trabajadores fueron evacuados de la Central de Abasto y elementos de la Policía Auxiliar del Distrito Federal resguardan la zona.

Afectaciones viales

El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dijo que los cuerpos de emergencia se encuentran en Río Churubusco y Eje 5 Sur, por lo que alertó a los automovilistas a usar vías alternas.

A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México dijo que las alternativas viales son Rojo Gómez y el Eje 6 Sur.