Se incendia cervecería en la Miguel Hidalgo

El incendio ocurrió al interior de la Cervecería Modelo, ubicada en la colonia Anáhuac en las calles Lago Onega y Laguna de Términos; no se reportan heridos. 

Ciudad de México

El incendio en el área de almacenes de la empresa Cervecería Modelo, ubicada en la colonia Anáhuac de la delegación Miguel Hidalgo, fue controlado, informó Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México. 

Los alamacenes de la cervecería Modelo, ubicada en las calles Lago Onega y Laguna de Términos, se incendiarion esta mañana, lo que provocó la movilización de Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y los servicios de atención de emergencias capitalinos. 

"Para tranquilidad de la población, tenemos extinguida la flama al 100 por ciento. Iniciamos la remoción de escombros en Lago Omega y Laguna de Términos", dijo el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter. 

Por su parte, la Secretaria de Seguridad Pública informó que en el incendio no hubo personas lesionadas y que personal del servicio de emergencias evacuó a los trabajadores de la cervercería. 

"Los bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la SSPDF, laboraron para evacuar a los trabajadores de la Cervecería Modelo, ya que a metros del suceso se encontraban dos tanques de 5 mil litros de gas carburante", informó la dependencia en un comunicado. 

El incendio consumió principalmente bodegas y dañó dos vehículos que se encontraban a las fueras de la empresa.  

Las autoridades no precisaron la causa del incendio.