Se incendia área de subastas de la Central de Abasto

Alrededor de las 8:00 horas se registró un incendio en el área de subastas de la CEDA, ubicada en la delegación Iztapalapa, a donde llegaron bomberos que lo controlaron.

Ciudad de México

Bomberos de la Ciudad de México apagaron un incendio que se registró en la Central de Abasto, ubicada en la delegación Iztapalapa.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México dio a conocer: "Bomberos en atención a incendio al interior de la Central de Abastos, Apatlaco y Río Churubusco, Col. Central de Abastos, IZP. #C5".

El director general del cuerpo de Bomberos de la capital informó que  a las 8:05 se reportó el incendio en el área de Subastas de de la Central y a las  8:30 fue controlado.

En un comunicado la Central de Abasto informó que 40 bomberos, apoyados por 7 tanques y 4 camionetas, así como 40 uniformados de la Policía Auxiliar, 30 de Tránsito y 20 del Sector Abasto, apoyaron en la logística y acordonamiento del área para apagar el incendio ocurrido en los locales 7 y 8 de la sección de flores y hortalizas.

IRH