Consume incendio bodega en Iztapalapa

Una bodega de almacenamiento de botellas de cloro fue consumida por el fuego en la colonia Granjas San Antonio; bomberos trabajan para enfriar el lugar y remover los escombros.

Ciudad de México

Una bodega de almacenamiento de botellas cloro se incendió esta mañana en la colonia Granjas San Antonio, en la delegación Iztapalapa.

Bomberos y personal de Protección Civil de la delegación acudieron a atender el siniestro en la bodega, ubicada en el número 204 de la calle 10, casi esquina con Culturas Prehispánicas.

Tras media hora de trabajos, los bomberos lograron controlar y extinguir el fuego en el establecimiento de 400 metros cuadrados, que fue consumido en su totalidad, y ahora trabajan en el enfriamiento del lugar y la remoción de escombros; también retiraron varios cilindros de gas que había en el lugar.

Los trabajadores que estaban dentro de la bodega al momento que inició el fuego lograron salir, por lo que no se reportan personas lesionadas. No fue necesario evacuar a los vecinos.

La zona está siniestrada está acordonada y los bomberos trabajan con cinco carros bomba; han estimado que tardarán alrededor de hora y media para terminar los trabajos.

La calle 10, procedente del Eje 3 Oriente y hacia la zona de Culturas Prehispánicas está cerrada a la circulación.

Hasta el momento las autoridades nos han determinado las causas del incendio.