Incendio destruye bodega de restaurante en la Roma

Bomberos controlaron el incendio provocado por una fuga de gas de dos cilindros de 30 litros, con apoyo de personal de Protección Civil.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, de Protección Civil y bomberos se movilizaron para atender un incendio en la bodega de un restaurante en la colonia Roma.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, de Protección Civil y bomberos se movilizaron para atender un incendio en la bodega de un restaurante en la colonia Roma. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Un incendio provocado por una fuga de gas de dos cilindros de 30 litros, destruyó la bodega de un restaurante y quemó parte del piso de madera de un edificio habilitado como galería en la colonia Roma.

Bomberos y personal de Protección Civil se movilizaron por ello a la calle Colima, número 174, esquina Orizaba, de donde empleados fueron desalojados, y el fuego fue controlado en menos de 10 minutos.


La zona fue acordonada y cerrada al tránsito vehicular por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, mientras duraron las maniobras de los servicios de emergencia.

Durante el siniestro no hubo personas lesionadas, únicamente daños materiales.

MSP