Corto circuito, causa probable de incendio en Grupo Modelo

La compañía destacó que colabora con las autoridades del gobierno del Distrito Federal para identificar dicha causa del incendio.
El incendio fue en el área de almacenes de la empresa Cervecería Modelo, ubicada en las calles Lago Onega y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac.
El incendio fue en el área de almacenes de la empresa Cervecería Modelo, ubicada en las calles Lago Onega y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac. (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La causa probable del incendio registrado la mañana de este domingo en un patio de carga aledaño a una bodega de Grupo Modelo, en la calle Laguna de Términos, colonia Anáhuac de esta capital, fue un corto circuito, señaló la empresa.

La compañía refirió en un comunicado que colabora con las autoridades del gobierno del Distrito Federal para identificar dicha causa del incendio.

En un comunicado, la cervecera refiere que la mañana de este domingo, alrededor de las 10:00 horas, se reportó un incendio en el patio de carga cercano a una bodega de la compañía en la citada zona de la delegación Miguel Hidalgo.

El incidente, de acuerdo con Grupo Modelo, fue reportado de manera inmediata a las autoridades correspondientes, quienes respondieron con oportunidad y eficacia, pues una hora después quedó controlado, y no se reportan personas lesionadas.

Bomberos y elementos de Protección Civil y policías preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública evacuaron a los trabajadores de la cervecería, ya que a metros del suceso se encontraban dos tanques con cinco mil litros de gas carburante.

Dos vehículos estacionados afuera de la empresa sufrieron daños en sus carrocerías, uno, un Atos con placas de circulación A-83-158, y un Chevy verde, con placas 931-YUL.