Error de empleado provocó incidente en el AICM

El conato de incendio ocurrió en el Chilis de la Terminal 2 cuando un trabajador operaba una soldadora; los vuelos no se vieron afectados.

Ciudad de México

A las 18:00 horas ocurrió un conato de incendio en el área de comida de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, sin que hubiera afectaciones en los vuelos.

El percance ocurrió en el restaurante Chilis cuando uno de los trabajadores de la empresa que da mantenimiento al establecimiento operaba una soldadora, indicó la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a través de un comunicado.

La dependencia detalló que se produjo una flama cuando el trabajador manipulaba la soldadora y que por la saturación de grasa se generó el humo.

Debido a ello, pasajeros y empleados del restaurante fueron desalojados del lugar, mientras que personal del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios llegó a la zona para controlar la situación.

La SCT reportó que solo una persona fue atendida por intoxicación debido a la inhalación de humo y que fue el trabajador que se encontraba soldando.