Se incendia camioneta sobre Indios Verdes

Una falla eléctrica en el motor de la unidad originó las llamas; automovilistas que circulaban por Insurgentes Norte intentaron evitar que el fuego llegara al tanque de gasolina.
Tras el incendio no se registró algún herido.
Tras el incendio no se registró algún herido. (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

Una camioneta particular se incendió cuando circulaba por Insurgentes Norte a la altura del paradero de Indios Verdes, debido a una falla eléctrica ocasionada en el motor de la unidad, sin que se registrara algún herido.

Toda la parte delantera del vehículo Mazda con placas HMP2299 quedó en llamas por lo que un grupo de automovilistas que circulaba por el lugar ayudó a controlar el fuego con extintores, ante el peligro de que éste llegara hasta el tanque de gasolina. La conductora, Margarita Nápoles Ramírez sólo sufrió una crisis nerviosa y fue atendida en el lugar.

La circulación fue cerrada por aproximadamente 25 minutos, hasta que los bomberos llegaron al lugar a sofocar el fuego en su totalidad.

Se espera que personal del Ministerio Público arribe al lugar para llevarse la camioneta y se inicien las investigaciones correspondientes.