Se incendia Mercado de La Merced

Luego de hora y media, bomberos lograron controlar el fuego en la zona de dulces del mercado.

Ciudad de México

Un incendio se registró en la zona norte del Mercado de La Merced, donde luego de hora y media Bomberos capitalinos lograron controlar el fuego.

A través de Twitter @Raul_Esquivel_C, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, Raúl Esquivel, informó que unidades atienden el incendio en la zona de dulces del mercado.

Al menos 40 locales son afectados por el fuego y no se reportan heridos, según reportó el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera.

El director de Proteccoión Civil de la delegación Azcpotzalco, Genaro Israel, informó que se han enviado dos pipas de agua para sofocar el incendio del Mercado de la Merced.

El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, también anunció el envio de personal de protección civil y pipas de agua para ayudar a sofocar el incendio.

Apenas el 27 de febrero de 2013, la zona de comidas también se incendio, en esa ocasión peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal determinaron que el calentamiento excesivo de instalaciones eléctricas provocó el incendio en la nave mayor del mercado de La Merced.