Inauguran mercado con ecotecnias en Milpa Alta

El mercado Anexo 395 cuenta con 215 locales y tecnología que ayudará a ahorrar agua y energía eléctrica.
Se trata de una construcción cuya inversión fue de 21 millones 526 mil pesos, y que cuenta con ecotecnias que ayudarán al ahorro de agua y energía eléctrica.
Se trata de una construcción cuya inversión fue de 21 millones 526 mil pesos, y que cuenta con ecotecnias que ayudarán al ahorro de agua y energía eléctrica. (Tania Gómez)

Ciudad de México

Autoridades de la delegación Milpa Alta inauguraron el mercado Anexo 395, que consta de 215 locales y 116 cajones de estacionamiento.

Se trata de una construcción cuya inversión fue de 21 millones 526 mil pesos, y que cuenta con ecotecnias que ayudarán al ahorro de agua y energía eléctrica.

Acompañado de Fernando Cravioto Padilla, coordinador de Enlace Delegacional de la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México, el jefe delegacional, Víctor Hugo Monterola, destacó que esta obra representa un avance importante para la demarcación y su población, además de ser la de mayor trascendencia dentro de su administración.

"Esta obra es para todos, el avance de una comunidad se ve en su gente y en su trabajo, además de la colaboración entre vecinos y autoridades, ya que al haber confianza entre nosotros se pueden lograr grandes obras", dijo.

Por su parte, Fernando Cravioto, en representación de Héctor Serrano Cortés, secretario de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que esta nueva construcción para el abasto popular es un legado importante de la presente jefatura delegacional, la cual tuvo decisión y firmeza para consolidar el proyecto.