Mancera entrega en la Roma el Jardín Pushkin rehabilitado

El jardín tiene 125 luminarias, zonas de juego y de ejercicios, área especial para animales de compañía; su escalinata fue restaurada y tiene mil 305 metros cuadrados más para uso peatonal.
Después de 11 meses de que se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Jardín Alexander Pushkin, en la colonia Roma, fue entregado por el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera.
Después de 11 meses de que se iniciaron los trabajos de rehabilitación en el Jardín Alexander Pushkin, en la colonia Roma, fue entregado por el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera. (Tomada de Twitter @GobCDMX)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, inauguró el Jardín Alexander Pushkin rehabilitado, con zonas de juegos y de ejercicios, y un área especial para animales de compañía.

En el jardín, ubicado en avenida Cuauhtémoc, en la colonia Roma, se colocaron 125 luminarias y "tenemos más áreas peatonales, tenemos las áreas deportivas que están redignificadas, que están muy bien", dijo el gobernante capitalino.

Mancera destacó que se trabaja para devolver a la ciudadanía el espacio público.

Entre las mejoras al jardín se advierte la restauración de la escalinata, y mil 305 metros cuadrados más para uso peatonal, difundió el gobierno capitalino en su cuenta de Twitter @GobCDMX.

Los trabajos de remodelación del Jardín Pushkin se iniciaron el 21 de septiembre del año pasado, hace 11 meses.

MSP