Inaugura Mancera actividades decembrinas en el DF

El jefe de Gobierno capitalino destacó que el Programa de Invierno dará especial atención a los grupos vulnerables, a las personas de la tercera edad y a los discapacitados.
El jefe de Gobierno, Miguel Mancera, durante la inauguración de las actividades decembrinas.
El jefe de Gobierno, Miguel Mancera, durante la inauguración de las actividades decembrinas. (Especial)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, inauguró las actividades decembrinas en la capital, al encender el alumbrado navideño que fue colocado alrededor de la plancha del Zócalo.

Acompañado por integrantes de su Gabinete, el mandatario destacó que el Programa de Invierno dará especial atención a los grupos vulnerables, a las personas de la tercera edad y a los discapacitados, para que puedan disfrutar de las actividades que la ciudad preparó.

"La llamamos Capital Social porque tenemos programas dedicados a los niños, a las mujeres, a las jefas de familia y a los jóvenes; procuramos becas y servicios de salud, atendemos todas y cada una de las necesidades que se presentan en una ciudad como ésta", refrendó.

En esta oportunidad, la Plaza de la Constitución ofrece a los visitantes tres pistas de hielo: dos circulares (con diámetro de 25 metros), una de ellas pensada especialmente para niños, y otra dedicada los adultos mayores.