PGJDF identifica a colgado en puente de La Concordia

El hombre tenía 29 años y era originario de Chiapas, aunque llevaba 18 años radicando en la Ciudad de México; la procuraduría informó que la víctima no contaba con antecedentes penales.
La Procuraduría del DF difundió un retrato del hombre colgado de un puente en Iztapalapa para su identificación.
La Procuraduría del DF difundió un retrato del hombre colgado de un puente en Iztapalapa para su identificación. (Especial)

Ciudad de México

A menos de 24 horas de haber difundido el retrato hablado de la persona asesinada y cuyo cuerpo fue colgado en el puente de La Concordia, la Procuraduría General de Justicia del DF identificó a la víctima.

Sin proporcionar el nombre de la persona, las autoridades judiciales informaron que el hombre tenía 29 años de edad y era originario de Chiapas, aunque llevaba 18 años radicando en la Ciudad de México.

La procuraduría capitalina también informó que la víctima no cuenta con antecedentes penales, pues al hacer la comparativa de las huellas dactilares no se obtuvieron resultados positivos.

El pasado 19 de octubre fue hallado el cuerpo de un hombre en el puente que divide al Estado de México con el DF.

En el punto donde fue localizado el cadáver también había un mensaje en el que se advertía que la ejecución era consecuencia de la disputa entre dos bandas que operan desde el interior del Reclusorio Preventivo Oriente.