Avión que iba a Huatulco regresa al AICM tras incidente en cabina

El vuelo 517 de Aeroméxico regresó a la Ciudad de México minutos después de haber despegado debido a la presencia de humo en la cabina; los pasajeros fueron evacuados.

Ciudad de México

El vuelo 517 de Aeroméxico, con destino en Huatulco, Oaxaca, regresó a la Ciudad de México mminutos después de haber despegado debido a la presencia de humo en la cabina.

Tras aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, de donde acaba de despegar, el avión fue evacuado y los pasajeros bajaron por los toboganes de emergencia.

Personal de bomberos del AICM y de Protección Civil de la Ciudad de México atendió el incidente.

La aerolínea informó en su cuenta de Twitter que “Como parte de un procedimiento de seguridad el vuelo 517 regresó a plataforma asegurando el bienestar de pasajeros y tripulación”.

No obstante, pasajeros reportaron en ese misma red social que el personal de Aeroméxico los trataron de manera prepotente y que no se les informó en su momento sobre lo que estaba ocurriendo.

“Aeroméxico y las autoridades aeroportuarias están trabajando de la mano para brindar soluciones inmediatas”, agregó la aerolínea.