Reportan buen avance en vialidades del DF

El bloqueo de Zaragoza fue retirado, la SSPDF ha informado que Reforma, Insurgentes, Eje 1 Norte y Periférico registran un avance constante.
Sobre Insurgentes el avance es lento pero constante, informó la SSPDF.
Sobre Insurgentes el avance es lento pero constante, informó la SSPDF. (@yosoyeldexter)

Ciudad de México

El tránsito vehicular en la mayoría de las vialidades avanza sin contratiempos, pese a la convocatoria en redes sociales, de que este viernes cerrarían accesos al Distrito Federal en protesta por las nuevas medidas del programa Hoy no Circula.

La Secretaría de Seguridad Publica capitalina informa a través de su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, que la zona centro tiene buena circulación. "Buen desplazamiento presenta Paseo de la #Reforma desde Eje 1 Norte hacia el Eje 1 Poniente".

En la zona sur, Apoyo Vial Tlalpan ?@VialTlalpan escribió "Av. de los Insurgentes presenta circulación constante, de la Autopista México Cuernavaca y con dirección al Anillo Periférico".

También tuiteó que Avenida de los Insurgentes presenta circulación constante, de la Autopista México Cuernavaca y con dirección al Anillo Periférico.

La vialidad en la zona oriente de la capital, poco a poco empieza a normalizarse; Ciudad Segura CDMX a través de su cuenta @ciudad_segura informó que "Se libera la vialidad en Zaragoza al poniente, a la altura de Av. Guelatao".

El secretario de Seguridad Pública capitalino, Jesús Almeida, informó que se el operativo para custodiar las vialidades continuará todo el tiempo que sea necesario, ya que son órdenes del jefe de Gobierno mantener las vías despejadas para el desplazamiento vehicular.