Revisa Gas Express Nieto recomendaciones por explosión

La empresa recordó que opera en “estricto apego a la normatividad vigente” y reiteró su compromiso para colaborar con las autoridades para el esclarecimiento  del percance del 29 de enero.
Parte de la pipa que ocasionó la explosión de esta mañana en Cuajimalpa.
Parte de la pipa que ocasionó la explosión de esta mañana en Cuajimalpa. (Adriana Anguiano)

Ciudad de México

La empresa Gas Express Nieto informó que tras el dictamen que se derivó de la investigación realizada por las autoridades correspondientes, tras la explosión en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa, se encuentra revisando exhaustivamente en conjunto con los especialistas las recomendaciones para continuar prestando un servicio de calidad.

“Gas Express Nieto opera en estricto apego a la normatividad vigente y reitera su compromiso de colaborar con las autoridades para el esclarecimiento de los hechos. Gas Express Nieto continuará cumpliendo con sus obligaciones y atendiendo a las personas afectadas”, dijo a través de un comunicado.

Recordó que en todo momento, la prioridad ha sido reparar el daño y atender las necesidades de los afectados en lo médico, social y psicológico.

“Gas Express Nieto reitera su solidaridad con las familias afectadas, con quienes estamos en contacto, permanente pendientes del estado de salud de sus familiares”.