Mercedes Juan visita Hospital General Balbuena

La titular de la Secretaría de Salud federal hizo una visita rápida a ese nosocomio, donde están seis personas lesionadas por la explosión de ayer en hospital de Cuajimalpa.
La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, hizo una visita rápida al Hospital General Balbuena, donde se encuentran algunos lesionados por la explosión ayer en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
La secretaria de Salud, Mercedes Juan López, hizo una visita rápida al Hospital General Balbuena, donde se encuentran algunos lesionados por la explosión ayer en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. (@_MJuan_)

Ciudad de México

En el Hospital General de Balbuena, donde se encuentran internadas seis de las personas lesionadas por la explosión de ayer en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, se esperaba desde temprano la visita del presidente Enrique Peña Nietro.

Poco después de las12:00 horas una avanzada del Estado Mayor Presidencial se presentó en esa clínica para planear la logística de la visita del primer mandatario. Lo mismo sucedió en el hospital de Xoco.

La secretaria de Salud, Mercedes Juan, acudió al hospital de Balbuena para verificar el estado de salud de las personas lesionadas.

En menos de 10 minutos la funcionaria federal ingresó y abandonó el nosocomio sin que su oficina de Comunicación Social o ella misma ofrecieran datos a la prensa.

Después de las 14:00 horas se confirmó que Enrique Peña Nieto solo acudirá al hospital Ángeles Mocel.

En el Hospital Balbuena se encuentra hospitalizado, todavía en calidad de indiciado, el chofer de la pipa que provocó la explosión este jueves, que responde al nombre de Carlos Chávez.