Visita cardenal Norberto Rivera a heridos en explosión

El arzobispo primado de México visitó a los heridos internados en el Hospital ABC para darles su bendición y compartir el mensaje enviado por el Papa.
Cardenal Norberto Rivera en la ceremonia.
Cardenal Norberto Rivera. (Silvia Ayala)

Ciudad de México

El cardenal Norberto Rivera Carrera acudió esta noche al Hospital ABC para reunirse con los heridos que son atendidos en dicho nosocomio.

Tras enterarse a detalle del estado de salud de los afectados, se reunió con ellos para leerles el mensaje que el Papa Francisco les envió luego de que se dio a conocer la explosión, en donde les manifiesta su cercanía espiritual.

Durante el encuentro les obsequió a cada uno un crucifijo y comprometió sus oraciones por su pronta recuperación.

El arzobispo primado de México les dio su bendición y les manifestó su solidaridad y cercanía en estos difíciles momentos, sobre todo a las personas que se encuentran en estado de salud delicado.

Horas antes, a través de un comunicado publicado en el Sistema Informativo de la Arquidiócesis de México, el cardenal les pidió a los fieles sus oraciones por los afectados y llamó a la solidaridad ante las necesidades inminentes.

De igual modo, exhortó a las autoridades a "no escatimar esfuerzos en salvar vidas y dar atención integral con prontitud a todas las personas afectadas en este lamentable accidente".