Murió bebé en Legaria; hay 16 heridos graves

El secretario de Salud del DF confirmó que una bebé que se encontraba en el Hospital Pediátrico de Legaria falleció esta noche.
La explosión de la pipa en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa dejó un saldo de dos muertos.
La explosión de la pipa en el Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa dejó un saldo de tres muertos. (AP)

Ciudad de México

El secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, informó que un bebé que se encontraba en el Hospital Pediátrico de Legaria murió, con lo que la cifra de muertos se elevó a tres por la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

"Lamentablemente falleció otra bebé en Legaria, iba muy delicada con situación muy crítica. Con lo cual tenemos una mujer adulta, y dos bebés que han fallecido", informó en entrevista radiofónica.

Ahued dijo que 73 personas están recibiendo atención médica en diferentes hospitales de la ciudad, siete adultos y nueve niños que están en situación delicada.

La bebé que murió en el hospital de Legaria fue la pequeña que el policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal rescató de entre los escombros.

Alrededor de las 7:35 de la mañana se tuvieron los primeros reportes de la explosión de una pipa de gas adentro del hospital de Cuajimalpa, ubicado en la calle 6 de Septiembre, esquina Mariano Escobedo, en la colonia Contadero.