Dan de alta a enfermera herida en explosión en Cuajimalpa

La enfermera Ivonne Lugo terminaba su turno en el Hospital Materno Infantil, cuando ocurrió la explosión de la pipa.
La enfermera Ivonne Lugo fue dada de alta del hospital Enrique Cabrera, a donde fue llevada luego de resultar herida en la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.
La enfermera Ivonne Lugo fue dada de alta del hospital Enrique Cabrera, a donde fue llevada luego de resultar herida en la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. (Erika Flores)

Ciudad de México

La enfermera Ivonne Lugo fue dada de alta esta tarde del hospital Enrique Cabrera, a donde fue llevada luego de resultar herida en la explosión de la mañana ocurrida en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

Ivonne Lugo tuvo lesiones menores en el brazo derecho, el cual le fue enyesado.

La enfermera narró que trabajó en el hospital de Cuajimalpa toda la noche y que terminaba su turno cuando ocurrió la explosión, que dejó 66 personas heridas, 22 de ellas de gravedad.

Los médicos del hospital Enrique Cabrera, a donde fue trasladada en ambulancia, le dijeron que se podía ir y que le darán seguimiento a su caso.

De acuerdo con Ivonne Lugo, la explosión de la pipa ocurrió muy cerca del área de cuneros del hospital infantil.

Esta mañana, una pipa de gas de la empresa Nieto Express explotó cuando surtía el combustible en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, ubicado en la colonia Contadero.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, informó que el accidente dejó dos personas muertas, un menor y una mujer, además de 66 lesionados, 22 de ellos de gravedad.