En 2014, pipa de Gas Nieto explotó y dejó 8 heridos

Un error del chofer que conducía la unidad provocó el accidente donde resultaron heridas ocho personas.
La detonación provocó crisis nerviosa en personas que pasaban por el lugar, además de la movilización de soldados, personal de Protección Civil municipal y estatal además de bomberos.
Ocho personas resultaron lesionadas (Estrella Álvarez)

Querétaro

En julio de 2014 una pipa de la empresa Gas Express Nieto provocó un incendio y explosión en la colonia Cerrito Colorado, Querétaro, lo que dejó ocho lesionados, cinco autos quemados y 150 personas desalojadas.

El incidente provocó que decenas de personas tuvieran una crisis nerviosa. Al lugar se movilizaron militares, personal de Protección Civil municipal y estatal, además de bomberos de las alcaldías de Querétaro y El Marqués.

El chofer pasó un tope sin precaución y se impactó con un poste y una de las válvulas se desprendió y comenzó el fuego, que se expandió a un radio de 50 metros.

Amadeo Lugo, director de la Unidad Municipal de Protección Civil, dijo en su momento que "los hechos se suscitaron en virtud de una imprudencia del conductor de la pipa, en donde al pasar un tope alto se daña una válvula que sirve para cargar gas y genera una fuga".

De acuerdo con los reportes, hubo viviendas dañadas, cuatro vehículos quemados, cuatro personas lesionados, tres de ellas de gravedad, y 11 personas atendidas por crisis nerviosa.