Hombre murió atropellado por Metrobús en Eje 4 Sur

El peatón de 35 años quiso cruzar la vialidad por una zona no permitida y oscura cuando la unidad 353 de la Línea 2 lo embistió; la zona está acordonada.
La víctima quiso cruzar la avenida por una zona oscura entre la estaciones La Viga y Coyuya, cuando fue embestido por el Metrobús.
La víctima quiso cruzar la avenida por una zona oscura entre la estaciones La Viga y Coyuya, cuando fue embestido por el Metrobús. (Jorge Becerril)

Ciudad de México

Esta noche un hombre de 35 años de edad murió al ser atropellado por la unidad 353 del Metrobús de la línea 2, cuando intentó cruzar el Eje 4 Sur por una zona no permitida.

El accidente ocurrió minutos antes de las 10 de la noche sobre Eje 4 Sur, Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, colonia Santa Anita en la delegación Iztacalco.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Así fue atropellado ciclista en Perisur

La víctima intentó cruzar la avenida por una zona oscura y donde no hay cruce peatonal, entre la estaciones La Viga y Coyuya, cuando fue embestido por el articulado.

Hasta el lugar arribó una ambulancia del Centro Regulador de Emergencias Médicas (Crum), los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, sin embargo ya no tenía signos vitales.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública resguardan y acordonan la zona para la llegada de los Peritos de la Procuraduría capitalina.

A pesar de que por el accidente se encuentran invadidos los dos carriles por donde circula el Metrobús el servicio no ha sido suspendido.


EB