Dejarán hospital 10 lesionados de Cuajimalpa: Mancera

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, informó que de los 20 pacientes que se encuentran hospitalizados 10 continúan graves.
Miguel Ángel Mancera realiza recorrido de supervisión en Hospital Materno Infantil de Contadero.
Miguel Ángel Mancera supervisó los trabajos en la zona de la explosión (@SPCCDMX

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, anunció que en las próximas horas 10 de los lesionados tras la explosión que se registró el jueves en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa serán dados de alta.

Durante la presentación de la campaña para atender el pie de atleta, el mandatario capitalino informó que hasta el momento son 20 los pacientes que continúan hospitalizados, de los cuales 10 están reportados como graves.

En su discurso, en el que agradeció a la sociedad civil por su participación durante el desastre, señaló que van a dar todo el apoyo necesario a los 10 lesionados que serán dados de alta.

"Quiero agradecer a la sociedad civil, a las redes sociales, a todos los vecinos de Cuajimalpa, al personal del hospital, a todos los que hoy son héroes silenciosos y heroínas porque participaron en una suma de voluntades muy importantes en los momentos más críticos", indicó Mancera luego de presentar la campaña Prevención, Detección y Tratamiento del Pie de Atleta en la Ciudad de México: detecta, medica, elimina.