Colapsa techo en la Obrera

El techo del primer piso de un edificio de tres niveles se desplomó sobre dos personas, que fueron atendidas por paramédicos. Protección Civil realiza peritajes para determinar el nivel de daños.

Ciudad de México

El techo del primer piso de un edificio de tres plantas colapsó en la colonia Obrera y dejó dos personas lesionadas.

El inmueble, ubicado en el cruce que forman las calles Alfredo Chavero y José T. Cuellar, fue rodeado por elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Seguridad Pública, también asistieron paramédicos del ERUM y la Cruz Roja.

Al momento del desplome, al interior del edificio se encontraban Víctor Manuel Castro Robles, de 57 años, y María del Pilar Pérez Gómez, de 52, quienes sufrieron lesiones que no comprometen su vida, por lo que fueron atendidos por los paramédicos en el lugar.

Elementos de la SSPDF acordonaron la zona y Protección Civil trabaja en el peritaje para evaluar las condiciones del inmueble. Las personas que viven en la planta siguiente fueron evacuadas hasta que se determine si los siguientes niveles son habitables o no.

Miembros de Protección Civil informaron que las paredes tienen mucha humedad, por lo que no descartan que éste sea el motivo del reblandecimiento de la construcción y su posterior derrumbe.

La circulación fue reabierta después de que se retiraron los elementos del Cuerpo de Bomberos y las unidades de emergencia.