Reporta Sedema inversión térmica

La Secretaría del Medio Ambiente capitalina informó que la temperatura de ruptura será de 22 grados, por lo que se disipará en el transcurso de la tarde.

Ciudad de México

La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal informó que este lunes se registró una inversión térmica a mil 800 metros de altura, con una intensidad de tres grados centígrados y espesor de 300 metros.

En su más reciente reporte la dependencia local detalló que la temperatura de ruptura será de 22 grados centígrados, por lo cual la inversión térmica se disipará en el transcurso de la tarde.

También dio a conocer que es regular la calidad del aire en la zona industrial de Xalostoc, en el noreste del valle de México, donde detectó 57 puntos de partículas menores a 10 micrómetros (PM10) conforme al Índice Metropolitano de la Calidad del Aire (Imeca).

En el resto de la capital del país y su zona metropolitana la calidad del aire es buena.

La secretaría abundó que en este momento la temperatura ambiente es de 13 grados centígrados, con 52 por ciento de humedad relativa y vientos con velocidad de 4.5 kilómetros por hora con dirección al noreste.