Se registra gresca frente al metro Sevilla

Un grupo de granaderos y concesionarios de la Ruta 2 intercambiaron agresiones verbales y jaloneos cuando unas grúas intentaron remolcar sus microbuses.

Ciudad de México

Afuera de la estación Sevilla del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro, elementos del Cuerpo de Granaderos realizaron una valla humana para permitir llevar a cabo el cumplimiento en lo administrativo para el retiro de tres microbuses de la Ruta 2.

Los hechos se registraron sobre la avenida Chapultepec, donde medio centenar de efectivos de la policía local resguardaron la zona ante la negativa de los concesionarios de que sus unidades fueran llevadas al corralón.

Los operadores y dueños de los microbuses se resistían a que sus unidades fueran remolcadas por grúas. Durante unos minutos hubo un intercambio de agresiones verbales, jaloneos y golpes sin que se registren personas lesionadas.

En este momento, los concesionarios han arribado al lugar y se encuentran en diálogo con las autoridades para conocer su situación administrativa y el porqué del retiro y arrastre de las unidades al corralón.