Impiden llegada de Frente Francisco Villa a la Segob

Vallas metálicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública impiden el paso de los manifestantes que pretendían llegar a la Secretaría de Gobernación.

Ciudad de México

Vallas metálicas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF impiden el paso de los integrantes del Frente Popular Francisco Villa que pretendían llegar a la Secretaría de Gobernación.

La Secretaría de Seguridad Pública colocó vallas metálicas en Bucareli y Ayuntamiento lo que impide el paso de los manifestantes.

Los inconformes realizaron un pequeño mitin en el Zócalo capitalino y luego salieron con rumbo a la Segob.

Israel Rosas, director de Concertación Política del GDF, acordó con los manifestantes su llegada al Zócalo, para después dirigirse a la Secretaría de Gobernación.

Granaderos impidieron por un momento el paso de los manifestantes que desde un inicio previeron llegar a la plancha del Zócalo.

El cerco de granaderos se colocó en el cruce de la avenida San Antonio Abad y Lucas Alamán para impedir a los manifestantes llegar a la plaza de la Constitución.

Los integrantes del Frente Popular Francisco Villa se reunieron esta mañana en el Metro Viaducto para marchar rumbo al Zócalo y pedir apoyos para viviendas.

La circulación en la zona está afectada por lo que elementos de la SSPDF realizan cortes a la circulación.