Top 5 de sitios para practicar gotcha en el DF

El gotcha es una actividad sana y divertida, que puedes practicar en pareja, con la familia o los amigos durante estas vacaciones de Semana Santa.
El gotcha puede ser practicado por toda la familia
El gotcha puede ser practicado por toda la familia (Cuartoscuro)

Ciudad de México

Si tienes ganas de practicar un deporte extremo y original, el gotcha es tu opción. Llegó a México hace unos 15 años y durante ese tiempo muchas personas se han hecho aficionadas.

El gotcha es ideal para ir en pareja, familia o con un grupo de amigos. También conocido como paintball, este deporte consiste en formar dos equipos que se enfrentan para conseguir una misión y deben evadir las balas de pintura del bando contrario.

En el Distrito Federal y la zona metropolitana existen varios lugares donde practicar este deporte que te hará correr, saltar y divertirte mucho.


Todo Gotcha

Ubicación: Avenida Valle de las Monjas, Rancho los Laureles 5802, San Mateo Tlaltenango, delegación Cuajimalpa

Podrás disfrutar de la naturaleza y divertirte en sus instalaciones al aire libre, que incluso tienen un río. Todo Gotcha ofrece servicios privados (grupo de mínimo de 10 personas); así como servicios empresariales para fomentar el trabajo en equipo.

El lugar, ubicado cerca del Desierto de los Leones, te ofrece el equipo de seguridad necesario para practicar la actividad, el cual consiste en una careta, un chaleco, oxígeno y una pistola.

Teléfono 5812 7672


Dragon Gotcha

Ubicación: Carretera Picacho Ajusco kilómetro 11.2, en la delegación Tlalpan

El campo de Dragon Gotcha tiene cinco circuitos diferentes repartidos en tres hectáreas de terreno, cuentan con servicio de estacionamiento gratuito, restaurante y áreas de esparcimiento con carpas, asadores, mesas y sillas.

Los escenarios utilizan material biodegradable. Además puedes contratar el espacio para realizar fiestas infantiles, así como dinámicas de integración de equipos para las empresas. Se encuentra a 15 minutos de Six Flags, sobre la carretera Picacho, pasando el Parque El Tepozan.

El lugar ofrece el equipo de seguridad necesario.

Teléfono 5658 1397, 4985 6641 y 6793 7716


Gotcha Osos

Ubicación: Eje 3 Morelos, colonia Jardín Balbuena, delegación Venustiano Carranza

Se encuentran en la puerta 1 del Velódromo de la ciudad de México, su escenario está acondicionado con búnkers, trincheras y torres. Tienen un área de comida y estacionamiento.

Se encuentra entre las estaciones del Metro Velódromo y Mixhuca.

Teléfono 3624 9995


Gotcha Las Águilas

Ubicación: Camino Viejo a Mixcoac, número 3525, delegación Álvaro Obregón

Cuenta con cinco escenarios repartidos en sus 10 mil metros cuadrados. También tiene terraza, área de comida, un jardín, circuito militar y área de descanso para jugadores. Además, tienen juegos nocturnos.

El Camino Viejo a Mixcoac es la continuación de la Calzada de las Águilas, el parque se ubica a cinco minutos del Centro Comercial Santa Fe y a diez minutos de Periférico Sur.

Teléfono 5637 3140, 1040 7238 y 3094 4739



California Sniper Gotcha

Ubicación: Calle Los Arcos, Colonia Ex Hacienda Rancho Las Ánimas, en Naucalpan

Sus instalaciones se encuentran en un bosque de eucaliptos, cuenta con tres escenarios, servicio nocturno, cafetería y estacionamiento.

Se encuentra a 20 minutos de Echegaray (Periférico), casi enfrente del Panteón Los Cipreses. Está a cinco minutos de la Universidad Justo Sierra, campus Naucalpan.

Teléfono 9115 3110