Gas Metropolitano surtirá a hospitales del DF

La empresa ganó la licitación para abastecer a 36 hospitales de la Ciudad de México.
Gas Metropolitano surtirá a hospitales del DF
Gas Metropolitano surtirá a hospitales del DF (Cuartoscuro)

Ciudad de México

La Secretaría de Salud del Distrito Federal dio a conocer que la empresa Gas Metropolitano S.A de C.V surtirá combustible a los hospitales de la ciudad de México.

A través de un comunicado, la Sedesa explicó que la compañía cumplió con los requisitos técnicos, legales, administrativos y económicos solicitados en la licitación 30001122-001-15, razón por la que abastecerá a 36 unidades médicas del DF. Su contrato será por 25 millones de pesos, el cual concluirá el 31 de diciembre.

En el texto, la dependencia expone que Gas Metropolitano “ofertó un precio de 6.59 pesos por litro, más IVA, cantidad que en la etapa de propuestas de precios más bajos, el mismo proveedor ofreció un descuento del 1.5 por ciento, resultando un precio unitario final de 6.49 pesos más IVA, adjudicándose el contrato correspondiente a dicho proveedor”.

Algunos de los requisitos fueron comprobar la capacidad de los tanques de almacenamiento  y personal certificado por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

En el proceso de licitación también participaron las siguientes empresas: Gasipo, Gas Residencial, Garza Gas, Zu Gas, Agua de México, Comercializador Metrogas, Servi Gas del Valle y Unigas.