Garantiza GDF seguridad de asistentes a Pasión de Cristo

El jefe de Gobierno capitalino se reunió con actores de e integrantes del Comité Organizador de Semana Santa con quienes habló sobre los dispositivos de seguridad a implementarse en Iztapalapa.
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, con integrantes del Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa
El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, con integrantes del Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa (Especial)

Ciudad de México

El jefe de Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera Espinosa, recibió en sus oficinas a los integrantes y actores del Comité Organizador de Semana Santa en Iztapalapa, con quienes habló sobre los dispositivos de seguridad que se implementarán en esa delegación.

Integrantes de este Comité de Iztapalapa y autoridades locales garantizaron la seguridad de los asistentes a este evento, que ha llegado a reunir hasta más de dos millones de personas, durante la celebración de la Semana Santa en esa demarcación.

Previamente, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano; el secretario de Protección Civil, Fausto Lugo y el subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, Luis Rosales Gamboa, así como el jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, sostuvieron una reunión de trabajo con este grupo para revisar el operativo de seguridad pública y de protección civil que se aplicará durante la celebración de la Semana Mayor.

Estuvieron presentes Roberto Guillén, presidente del Comité Organizador de la Semana Santa; los actores Eduardo Guzmán Flores; Nancy Guadalupe Uribe, Miguel Morales, Joaquín Rueda Carrillo, Antonio Cano Buendía, Simón Reyes, Juan Eduardo López, entre otros.