Funcionarios capitalinos asisten a clase de yoga masiva

El secretario de Gobierno, Héctor Serrano; de Medio Ambiente, Tanya Müller y de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez realizaron varias posturas de yoga sobre Paseo de la Reforma.
El secretario de gobierno, Héctor Serrano; la titular de Medio Ambiente, Tanya Müller; el director de Reclusorios, Hazael Ruiz; la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez; y el presidente del Tribunal, Edgar Elías Azar; en la clase de yoga en Paseo de la Reforma.
El secretario de gobierno, Héctor Serrano; la titular de Medio Ambiente, Tanya Müller; el director de Reclusorios, Hazael Ruiz; la secretaria de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez; y el presidente del Tribunal, Edgar Elías Azar; en la clase de yoga en Paseo de la Reforma. (Silvia Arellano)

Ciudad de México

Secretarios del Gobierno del Distrito Federal acudieron este domingo a la clase masiva de yoga que se imparte en Paseo de la Reforma.

Los funcionarios capitalinos y el presidente del Tribunal Superior de Justicia del DF, Edgar Elías Azar, cambiaron sus trajes, mocasines y corbatas por ropa deportiva.

Sobre tapetes que se les proporcionaron, el secretario de Gobierno, Héctor Serrano; de Medio Ambiente, Tanya Müller; de Desarrollo Social, Rosa Icela Rodríguez y de Protección Civil, Fausto Lugo realizaron varias posturas de yoga.

También acudió el director de Reclusorios, Hazael Ruiz.

De acuerdo con el Instituto del Deporte del DF, acudieron mil 200 personas a la clase.