Choca contra tubería de gas en la GAM

Debido al impacto la tubería se rompió y hay una fuga de gas, por lo que habitantes de 10 casas cercanas fueron desalojados; el conductor del automóvil fue detenido por manejar en estado de ebriedad.

Ciudad de México

El conductor de un automóvil chocó contra una tubería de gas en la delegación Gustavo A. Madero, lo que provocó que hubiera una fuga.

Los hechos ocurrieron en las calles Beethoven y Adelina Patti, en la colonia Peralvillo, donde el conductor de un Avenger gris, con placas 214-YRV, se subió a la banqueta e impactó contra una tubería de gas.

Derivado del impacto la tubería presenta una fractura por la que hay una fuga de gas, por lo que servicios de emergencia se trasladaron a la zona.

Bomberos trabajan en el lugar para tratar de reparar la tubería y evitar que siga la fuga; personal de gas natural ya fue alertado y se traslada al lugar para ayudar en las labores.

Debido a la fuga los habitantes de 10 casas cercanas fueron desalojados y hasta ahora solo dos personas han sido atendidas por intoxicación leve.

El conductor fue identificado como Arturo Miranda Carrillo, quien fue detenido debido a que manejaba en estado de ebriedad, por lo que fue remitido al Ministerio Público.