Desalojan hospital Rubén Leñero por fuga de gas

Elementos de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos desalojaron a 20 personas que se encontraban en la sala de espera del hospital por una fuga en el pilot de una estufa. 

Ciudad de México

Elementos Cuerpo de Bomberos y de Protección civil del Distrito Federal desalojaron a 20 personas que se encontraban en la sala de espera del Hospital Rubén Leñero por una fuga de gas en la zona de comida, cerca del área de dietología.

Hasta el hospital, ubicado en las inmediaciones de la delegación Miguel Hidalgo, llegaron bomberos para revisar el inmueble y detectaron que el olor a gas provenía de uno de los pilotos de la estufa, que fue deshabilitada.

Ambulancias del ERUM, elementos de Protección Civil del Distrito Federal como de la delegación Azcapotzalco, y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública también se movilizaron al lugar, donde descartaron una situación de riesgo.

Los bomberos dijeron que la situación nunca presentó una condición de riesgo y que se revisó a detalle toda la tubería, sin detectar irregularidades.

Autoridades del Hospital Rubén Leñero determinaron cambiar la estufa donde se presentó la fuga de gas, para evitar incidentes.