Por fuga de agua, cerraron 2 carriles de Constituyentes

La Secretaría de Seguridad Pública informó que el Sacmex terminó la reparación a las 16:26 horas. Por la mañana fueron cerrados dos carriles de Constituyentes, a la altura de Observatorio.

Ciudad de México

Dos de los tres carriles de avenida Constituyentes fueron cerrados por una fuga de agua a la altura de la avenida Observatorio con dirección a Periférico.

Al lugar llegó personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), que detuvo la fuga de agua, al cerrar la llave principal.

A pesar de haber controlado la inundación, los dos carriles continuaron cerrados debido a las excavaciones para reparar la tubería.

La Secretaría de Seguridad Pública difundió en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, a las 16:26 horas, que concluyeron las labores del Sacmex en Constituyentes y Observatorio, al oriente, y que el tránsito era abundante.

Sacmex alertó a los vecinos de la colonia sobre la suspensión del servicio y se espera reanudarlo a partir de las 19:00 horas, dependiendo del avance en las reparaciones.

Debido al cierre de los carriles, el tránsito vehicular fue lento desde Santa Fe hasta la incorporación a Constituyentes, así como en la carretera México-Toluca.