Detienen a cuatro por intento de robo en tienda iShop

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del DF detuvieron a cuatro sujetos acusados de asaltar la tienda de productos electrónicos ubicada en la colonia Hipódromo Condesa.

Ciudad de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal lograron la captura de cuatro sujetos que ingresaron a la tienda de productos electrónicos iShop, de Apple, ubicada en la colonia Hipódromo Condesa.

Se presume que los delincuentes ingresaron por la azotea del edificio marcado con el número 138 de Mazatlán casi esquina con Michoacán.

Después de cortar el suministro de energía eléctrica y las alarmas de la tienda, los sujetos lograron sustraer productos del establecimiento los cuales ya se encontraban en un vehículo marca Jetta con placas del Estado de México.

Debido al ruido, uno de los vecinos alertó a través de la alarma vecinal a la policía local, quien después de montar un operativo con más de 30 elementos del sector Roma logro la captura de estos sujetos.

En el lugar, se espera la llegada del representante legal de la tienda para que se inicie el procedimiento legal contra los asaltantes.